Beneficios

¿Qué es el Magnesio?

El magnesio es un mineral que se encuentra en la tabla periódica con el símbolo elemental Mg. Es el cuarto mineral más abundante en nuestro cuerpo y se encuentra en todas las células. Si bien algunos estudios han demostrado que el 75% de nosotros estamos deficientes de magnesio, la Organización Mundial de la Salud lo ha determinado como un ‘nutriente esencial’.

¿Cuáles son los beneficios del Magnesio?

El magnesio es conocido como el mineral anti estrés y es responsable de más de 300 funciones en nuestro cuerpo. Algunos de los principales beneficios de tomar magnesio incluyen el apoyo a la relajación, ayuda a mantener el funcionamiento normal de los músculos y nervios, la conversión de los alimentos en energía, combate la depresión, reducción de la migraña, la estimulación del sistema inmunológico y el apoyo a la salud cardiovascular y esquelética.

¿Cuáles son las principales fuentes de Magnesio?

El cuerpo no puede producir magnesio y solo lo podemos obtener de nuestra dieta. Algunas buenas fuentes de magnesio incluyen semillas de calabaza, aguacates, espinacas (hervidas), acelgas, chocolate negro (cacao), verduras de hoja verde, quínoa, almendras ... y por supuesto un shot de MagneShot

 ¿Cuánto Magnesio debo tomar?

La ingesta diaria recomendada (IDR) según lo define la OMS es de 310-320 mg por día para mujeres adultas y de 400-420 mg por día para hombres adultos. Un SHOT de MagneShot proporciona 187.6mg de magnesio.

 ¿Qué es MagneOil?

MagneOil, es aceite a base de cloruro de magnesio súper concentrado para usar sobre la piel. El aceite de magnesio se absorbe rápidamente a través de la piel y pasa al torrente sanguíneo y a tus músculos elevando los niveles bajos o agotados de magnesio en tu cuerpo. 

¿Puedo usar el magnesio oral y tópico al mismo tiempo?

Sí, para obtener un impulso adicional donde lo necesites, como por ejemplo después de hacer ejercicio, en días tensos, antes de dormir para calmar y relajar el cuerpo, se absorbe rápida y eficazmente en la piel.

¿Cómo se usa el aceite de magnesio?

Aplica directamente en la piel y da un ligero masaje hasta absorber, puedes aplicarlo en pies y abdomen 30 minutos antes de dormir para mejorar el sueño, en articulaciones y músculos adoloridos y tensos para ayudar a relajar y desinflamar, puedes aplicarlo también antes y después de hacer ejercicio para ayudar a reducir calambres y mejorar el rendimiento muscular.

¿Qué beneficios tiene el aceite de magnesio?

Puedes esperar todos los beneficios que te brinda el magnesio: mejor sueño, mejora el estrés, el dolor, la tensión, el magnesio a través de la piel es ideal para personas que no les gusta tomar suplementos orales, que tienen problemas digestivos al tomar suplementos, ya que ingresa al cuerpo rápidamente sin pasar por el aparato digestivo o que simplemente disfrutan este tipo de aplicaciones, esta forma pura de magnesio se absorbe rápida y eficazmente a través de la piel.

 ¿Tienes más preguntas? Envíanos un WhatsApp y te responderemos rápidamente.